Liga Nacional

Jack Baptiste, César Romero y Róbel Bernárdez regresan a Motagua para el Apertura

Los tres jugadores se encontraban cedidos en Real de Minas y serán parte de la plantilla de Motagua para el torneo local y Liga Concacaf.

2020-09-04

Motagua se encuentra desde la semana pasada en pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020 el cual iniciará el 26 de septiembre y contará con nuevo formato.

La dirigencia azul renovó a todos los jugadores que habían finalizado contrato, salvo a Erick Andino quien dijo adiós a la institución tras cinco años siendo motagüense.

VER: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MERCADO DE FICHAJES DE HONDURAS

Otra baja que se dio en el equipo es la de Marcelo Canales quien se fue a préstamo al Honduras Progreso y al final del certamen ya será agente libre.

Pero no todo es renovaciones y bajas en el conjunto de Diego Vázquez, también se ha dado el regreso de tres jóvenes los cuales estaban prestados y se trata de Jack Baptiste, César Romero y Róbel Bernárdez.

Los tres estuvieron en Real de Minas y Diego Vázquez ha dado el visto bueno para sus regresos, además la directiva determinó que analizará bien a qué equipos les cederá jugadores a futuro.

VEA: PLATENSE REGISTRA CASOS DE CORONAVIRUS EN SU PLANTEL

Baptiste es un volante de contención de 20 años, Romero es un mediapunta de 21 y Bernárdez es defensa central de 23.

Motagua no solo jugará el torneo casero, también tendrá participación en la Liga Concacaf y lo hará desde la ronda preliminar, certamen que todavía no cuenta con fecha oficial para su arranque.