Liga Nacional

Real de Minas presenta a 'Tony' Hernández, su entrenador que llega desde el fútbol de Ruanda

El entrenador español ya comenzó a trabajar con el equipo Real de Minas que buscará competirle a Olimpia, Motagua, Lobos y Real Sociedad

2020-09-04

Tony Hernández ya fue presentado. El Real de Minas ya trabaja bajo las órdenes del entrenador español José Antonio Hernández, timonel que este viernes tuvo su primer día frente al cuadro minero para enfrentar el torneo Apertura.

Hernández llegó este jueves al país procedente de España y estará por dos torneos con el cuadro minero que estará compartiendo grupo con el Olimpia, Motagua, Lobos UPN y Real Sociedad en el nuevo formato de competencia.

Ver. JOSÉ ESCALANTE SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL VIDA

El presidente del club, Gerardo Martínez, fue el encargado de darle la camisa. De esa forma, el club minero que venía siendo el único que no tenía técnico, ahora con Hernández que sustituye a Raúl Cáceres. El otro era Real Sociedad que contrató a Carlos Martínez.

Con 17 jugadores, el equipo ha estado trabajando; siendo de los últimos que comenzó a trabajar. Además se confirmó que ha tenido ocho jugadores con Coronavirus, pero estos ya superaron la enfermedad.

Real de Minas perdió a dos de sus pilares; el delantero Juan Ramón Mejía que dejó el club y ahora vestirá la camisa de Lobos de UPN y Rembrant Flores, otro de los futbolistas que no seguirá ya que se encuentra buscando contrato siempre con los mineros.