Liga Nacional

Dirigencia de Motagua podría llevar juegos de Liga Nacional al estadio de La Paz

Motagua hizo una inspección del estadio de La Paz, la misma estuvo dirigida por Juan Carlos Suazo.

2020-09-04

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, viajó este día a la ciudad de La Paz donde se reunió con el alcalde de esa ciudad, Aníbal Flores, esto con el objetivo de ver la posibilidad de usar el estadio Roberto Suazo Córdova como sede alterna del club azul en un futuro.

Este recinto deportivo actualmente está siendo remodelado y se le acaba de instalar gramilla sintética, además se tiene previsto que se construya una pista olímpica alrededor de la cancha.

VER: ROMELL QUIOTO LE MANDA UN NUEVO RECADO A ALEJANDRA RUBIO

Motagua fuera de Tegucigalpa ha jugado en los últimos años en Comayagua, Choluteca, Juticalpa y Danlí; no se ha confirmado si el estadio de La Paz será registrado como cancha alterna para el Apertura, pero sí en torneos siguientes.

“Es una inversión de casi nueve millones de lempiras para rehabilitar este estadio que estaba abandonado por décadas”, manifestaron las autoridades encargadas de la remodelación del recinto.

El estadio Roberto Suazo Córdova fue construido en 1986 y desde entonces estaba en el abandono. De momento los trabajos solo implican en el engramillado, el resto como alumbrado y camerino deberá ser costeado por la empresa privada u otros aportantes.

MIRA: ¿ELMER GUITY Y JUNIOR LACAYO JUGARÁN ANTE OLIMPIA?

“Nos falta alumbrado y camerinos, y eso anda en los ocho millones de lempiras, estamos haciendo convenios publicitarios con empresas privadas, ya tuvimos un buen acercamiento con Cervecería Hondureña, ellos están interesados en invertir, por allí podríamos conseguir la pintura para cambiarle la fisonomía al estadio, la mano de obra la ponemos nosotros, hay de sobra en el municipio”, manifestó el alcalde de La Paz, Aníbal Flores.

El estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz tiene capacidad para 25 mil personas.