Liga Nacional

Real Sociedad presenta sus tres nuevos fichajes y oficializa la renovación Wilmer Fuentes

Wilson Urbina, Jesús Munguía y Henry Romero fueron presentados por Real Sociedad. El volante Wilmer Fuentes renovó contrato por un año más.

2020-09-06

El Real Sociedad de Tocoa continúa armando una plantilla para dar la pelea en el torneo Apertura 2020 y sábado presentó a sus tres nuevas incorporaciones y oficializó una renovación.

¿Le han funcionado? Todos los fichajes que ha hecho Pedro Troglio desde su llegada a Olimpia

Wilson Urbina (arquero), Jesús Munguía (volante) y Henry Romero (delantero) ya posaron ante los medios con la camisa de los aceiteros.

Urbina llega procedente de Potros del Olancho FC, Munguía jugó el torneo anterior con Juticalpa FC y Romero militó en el Marathón.

Los tocoeños también confirmaron la renovación de contrato del mediocampista Wilmer Fuentes por un año más.

El equipo dirigido por Carlos Martínez también fichó al volante José Danilo Tobías, quien quedó fuera de los planes del Real España.

Carlón dijo días atrás que el equipo buscará reforzarse con un central de perfil izquierdo, un volante de contención más y dos delanteros.

Real Sociedad se ubica en el Grupo de la Zona Centro Sur junto a Motagua, Olimpia, Real de Minas y UPNFM. El torneo Apertura arranca el sábado 26 de septiembre.