Liga Nacional

Sigue como portero merengue: Harold Fonseca renueva contrato con Olimpia

Harold Fonseca renovó contrato con Olimpia por los próximos dos torneos.

2020-09-07

¡Se acabó la incógnita! Por varios días el aficionado merengue se preguntaba qué pasaba con el portero Harold Fonseca y si Olimpia le iba a renovar contrato tomando en cuenta que llegó Rafael Zúniga.

Pues esa duda se ha disipado y es que Fonseca ha extendido el vínculo con los blancos por los próximos dos torneos (un año). La firma se dio este día y de hecho en las fotos del entreno de la mañana aparece él haciendo pretemporada.

VER: LOS ÚLTIMOS FICHAJES QUE SE HAN DADO EN HONDURAS

Es así como Olimpia ahora tiene cuarto porteros: Edrick Menjivar, Harold Fonseca, Rafael Zúniga y el joven Alex Güity quien es el cancerbero titular de la Selección Sub-23.

Pedro Troglio en entrevista a los medios de comunición detalló que nadie tiene ganado el puesto de titular y cada uno deberá luchar por convencerlo.

Este será el segundo año de Harold Fonseca en Olimpia, a mediados del 2019 sorprendió al firmar con los blancos tras haber dejado las filas de Motagua, institución que era dueña de su ficha.

Harold en Olimpia rotó en la titularidad con Edrick Menjivar, disputó la recordada semifinal ante Saprissa y luego tuvo una lesión que le privó medirse ante Seattle Sounders y Montral Impact en Liga de Campeones de Concacaf.

ASÍ LO ANUNCIÓ OLIMPIA: