Liga Nacional

Olimpia confirma el fichaje de Diego Reyes quien regresa al Albo tras un año

Diego Reyes firmó contrato con Olimpia este día y se vestirá de blanco por dos torneos.

2020-09-07

Olimpia ha confirmado este día el fichaje del delantero Diego Reyes quien firmó contrato por un año. Esta será la segunda etapa del exseleccionado nacional pues en 2018 formó parte del León.

Reyes llega proveniente del Platense, equipo en el cual estuvo un año justamente tras haber salido de Olimpia. Pedro Troglio aprobó su fichaje y fue un pedido hecho a la directiva, es así como se dio de nuevo su vinculación.

VER: RUMORES Y FICHAJES EN EL FÚTBOL DE HONDURAS

En su primera etapa como pieza olimpista registró 28 partidos y cuatro goles, fue parte del plantel que perdió la final contra Motagua que significó la Copa 17 para los azules.

Diego Reyes tiene 30 años y suma ya cinco clubes en su carrera; Real Sociedad, Marathón, Larissa de Grecia, Platense y Olimpia.

Desde hace algunas semanas se encontraba en pretemporada con el equipo de Pedro Troglio y por fin este día se dio la firma del contrato.

VEA: EL PLANTEL DE MOTAGUA PARA EL TORNEO APERTURA

En total son cinco fichajes los que hizo Olimpia para el Torneo Apertura: Rafael Zúniga, Javier Portillo, “Chama” Córdova, Eddie Hernández y Diego Reyes.

Además la directiva renovó a Carlos Pineda, Johnny Leverón, Alejandro Reyes, Harold Fonseca, Matías Garrido y Cristian Maidana.

ASÍ LO ANUNCIÓ OLIMPIA: