Liga Nacional

Ramiro Martínez a su regreso al país: 'Ya dimos por cerrado el tema de las contrataciones'

El técnico del Real España, Ramiro Martínez, dio por cerrado el tema de fichajes en el club y habló del regreso de Mario Martínez. Lo que dijo del formato del Apertura.

2020-09-10

Ramiro Martínez, técnico del Real España, aterrizó esta mañana en San Pedro Sula y por la tarde se sumará a los trabajos de pretemporada.

¿A quiénes reconoces? Así eran de niños las exfiguras y los actuales futbolistas hondureños

Ramiro viajó desde Montevideo a Madrid, España y de allí a la Ciudad Industrial en una travesía que duró casi cinco días.

'Fue un viaje con dos tramos largos, pero era la única forma de tener conexión de desde Montevideo, pero ya estamos aquí. Lo que prometemos y hacemos siempre; trabajar, ojalá de la mano de Guillermo Kutyas podamos obtener los éxitos que tanto deseamos', dijo.

El estratega desde Uruguay estuvo al pendiente de los trabajos. 'Al plantel lo veo muy bien, la respuesta ha sido buena. El trabajo de los profesores Soto y Elmer igual. Estamos conformes. Ahora le daremos mayor fluidez al trabajo', agregó.

Martínez fue consultado sobre el regreso del volante Mario Martínez a la plantilla catedrática.

'Es una pieza importante, con historia viva en el club, mucho de éxito y ojalá venga a reivindicar eso una vez más con Real España'.

Descarta más contrataciones y habla del formato

Real España para este torneo Apertura 2020 solo suma dos altas: el 'Zurdo' y el lateral Carlos Mejía. Ramiro Martínez descarta más refuerzos.

'Ya dimos por cerrado el tema de las contrataciones. Simplemente en el caso que hubiera algún movimiento con un jugador, alguna salida o transferencia de ultimo momento, pues analizar la posibilidad de cubrirlo'.

El torneo Apertura arranca el sábado 26 de septiembre. Se jugará con dos grupos de cinco clubes cada uno. Real España integra el de la Zona Norte junto a Marathón, Platense, Vida y Honduras Progreso.

'Dije que me parece rebuscado (el formato), pero analizando la situación, la enfermedad y que se evitan los traslado largos y las estadías, está bien. Todos partidos de cero', cerró.