Liga Nacional

Real de Minas confirma que seguirá jugando en Danlí y sus horarios para el Apertura 2020

Gerardo Martínez, presidente del Real de Minas, confirmó que el club seguirá en el Marcelo Tinoco de Danlí y brinda los horarios para el Apertura 2020.

2020-09-17

El Real de Minas continúa afinando su preparación para su debut en el torneo Apertura 2020 y a la espera de definir dos refuerzos más.

Solo con nacionales: Así sería la convocatoria de Fabián Coito para su microciclo de octubre

Gerardo Martínez, presidente del cuadro minero, confirmó que buscan un mediocentro ofensivo y un delantero central que ocupe el puesto dejado por Juan Ramón Mejía, quien se marchó a la UPNFM.

Foto: Diez

'Buscamos reforzar esas dos áreas. Hasta el momento tenemos algunos nombres, pero seguimos buscando las mejores opciones', dijo Martínez.

Jugarán en Danlí sus partidos de local

Real de Minas arrancará el torneo con dos visitas: ante Real Sociedad en Tocoa y contra Olimpia en Tegucigalpa. Les tocará recibir hasta en la tercera fecha y confirman su sede para este certamen.

'Nosotros seguiremos en Danlí. Tegucigalpa sería más complicado con cuatro equipos, imagínese si tocara jugar todo un fin de semana. Jugaremos en el Marcelo Tinoco, lo ampliaron y mejoraron lo palcos. Está bien bonito', agregó.

Foto: Diez

En Real de Minas ya definieron sus horarios de juego para este torneo. Su primer choque en casa será en la fecha 3 y recibirán al Platense y ya definieron la hora para ese choque.

'El juego contra Platense será el sábado a las 7 de la noche. Somos del criterio de que todos los partidos se televisen, por eso elegimos horarios que no coincidan con otros juegos. Jugaremos en varios horarios: 3, 5 o 7:00pm serán'.