Liga Nacional

Platense anuncia cuatro refuerzos de un solo golpe; y viene un panameño más

El Platense del técnico colombiano Jhon Jairo López anunció cuatro fichajes para el Apertura 2020.

2020-09-18

El Platense de Puerto Cortés comenzó a fichar, a una semana para que el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras de inicio.

Los porteños se han hecho de los servicios de cuatro futbolistas, que se mantenían entrenando y ayer finalmente firmaron su contrato.

Dentro de los cuatro fichajes realizados por el Platense destaca el volante argentino ex Racing Club, Mauro Leiva, cuyo jugador llegó a inicio de año a Honduras pero se quedó sin jugar por cuestiones de cupos extranjeros, hoy su fichaje es una realidad. Tiene 25 años y procede del Arenas de Armilla de la tercera categoría de España.

Los escualos ficharon también al mediocampista de contención Bryan Martínez. El 'Canguro' llega después de dos años de estar ligado con el Marathón, donde levantó el título de campeón en 2018. Tiene 27 años y será su tercera camiseta en Liga Nacional, pues también jugó con el Victoria.



Carlos Bernárdez es otro de los fichajes del Platense para el Apertura 2020. El espigado delantero, de buen suceso en Liga Nacional con Victoria y Vida, tiene 27 años y procede justamente de los 'jaibos' de la Liga de Ascenso. Juega con la Selección de Belice.

El último fichaje anunciado por el Platense es el del portero Kevin Meléndez, un joven guardameta de 21 años que llega luego de su paso por el Brasilia de la Liga de Ascenso. A estos cuatro fichajes se le podría sumar en las próximas horas el del panameño Jesús Araya, un defensor central por izquierda que ha sido pedido por Jhon Jairo López.