Liga Nacional

Upnfm-Motagua este sábado no será transmitido por televisión abierta en Honduras

Upnfm-Motagua será el partido que abrirá el telón en el Torneo Apertura, cotejo pactado para las 7:00 pm el sábado.

2020-09-24

Este sábado iniciará la Liga Nacional con el duelo Upnfm-Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El cotejo está pactado para las 7:00 pm y como es de todos sabido, no habrá afición por el tema del coronavirus en el país.

Lobos de la Upnfm será el equipo local y de cara al certamen se han reforzado con Juan Ramón Mejía, goleador con Real de Minas. Además llegaron tres piezas provenientes de Olimpia, jugadores que el conjunto merengue les prestó.

VER: LOS HORARIOS PARA LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO APERTURA

Elmer Güity, Junior Lacayo y Axel Gómez son los jugadores que estarán con Upnfm en el certamen y son ficha de Olimpia.

¿Quién transmitirá el juego? Pues te contamos que el primer cotejo del Torneo Apertura no será transmitido por señal abierta, pues es Tigo Sport quien tiene los derechos y por ahí se podrá ver el duelo.

¿Qué opciones hay? Si el ciudadano no tiene esta compañía de cable, también cuenta con la opción de ingresar a la página web de Tigo Sport y verlo en línea, en dicho portal tendrá que ingresar un número de la compañía y así disfrutará del partido. También se puede hacer desde la aplicación de Tigo Sport.

¿Y REAL ESPAÑA-OLIMPIA?

Real España-Olimpia se disputará el domingo a las 7:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, este juego sí será por televisión abierta y se transmitirá por TVC.

Upnfm-Motagua: Sábado a las 7:00 pm por Tigo Sport

Real España-Olimpia: Domingo a las 7:00 pm por TVC

*Los demás juegos serán el 3 y 4 de octubre.