Liga Nacional

Carlo Costly y Jorge 'Pitbull' Claros refuerzan clubes para torneo burocrático en Estados Unidos

El delantero Carlo Costly y el volante Jorge 'Pitbull' Claros jugarán la Copa El Rey Inernacional que se disputará este sábado 26 y domingo 27 de septiembre en Houston.

2020-09-24

El experimentado delantero Carlo Costly rescindió contrato con Platense y ya tiene equipo. El 'Cocherito' reforzará al Horizon FC en la Copa El Rey Internacional que se jugará en Houston, Texas.

¡Uno es sobrino de jugador del Olimpia! Los juveniles a seguir en este torneo Apertura en Honduras

Costly, de 38 años, dijo que la decisión de dejar a los selacios era porque tenía unos negocios que requerían de su presencia. Se marchó a Estados Unidos explicando que no es su retiro definitivo del fútbol.

El volante hondureño Jorge Claros sigue sin club y también llega como refuerzo de lujo a este torneo burocrático. jugará para el Spring Branch FC.

Foto: Diez

El torneo se jugará del 26 al 27 de septiembre. Contará con la participación de 20 clubes, entre ellos: Honduras Progreso, Borussia Nola, Austin Herbalife y Real España USA.

Más de 100 mil dólares en premios anunciaron los organizadores para este torneo.

Los partidos se jugarán en el complejo en el complejo de la 11055 Mesa dr, Houston que cuenta con cuatro canchas para realizar de forma simultánea los encuentros.

Claros y Costly ya comenzaron a pensar en su futuro, durante esta pandemia cursaron la Licencia D de entrenadores que brindó la Fenafuth.