Liga Nacional

Pando Ramírez enardece a los aficionados de los Cremas previo al juego contra Motagua

El ex futbolista guatemalteco Guillermo 'Pando' Ramírez lo tiene clarito: Apoya a Motagua ante los Cremas del Comunicaciones.

2020-09-25

Guillermo 'Pando' Ramírez ha levantado mucha polémica con un simple posteo que hizo en su cuenta de Instagram al conocer la serie de Liga Concacaf que el Motagua de Honduras disputará ante los Cremas del Comunicaciones de su país Guatemala.

El ex seleccionado chapín, una vez conoció que los azules, donde brilló y salió campeón en 2012 ante el Olimpia, se tendría que enfrentar al rival del Municipal en la ronda previa a octavos de final de este torneo, mandó sus buenas vibras al conjunto hondureño.

Una simple foto posada de cuando él estuvo con el Motagua acompañado de un texto 'Vamos Motagua' y tres emojis, dos ojos viendo, un corazón y una águila, fueron suficientes para enardecer a los aficionados del Comunicaciones.

Luego del posteo del 'Pando' Ramírez, los fanáticos cremas comenzaron a insultarlo, pero les hizo caso omiso, pues el ex mediocampista guatemalteco va con todo apoyando a su querido Motagua.

Por otra parte, sí le deseó el mayor de los éxitos a su gran amor, al Municipal, club que se emparejará con el Saprissa en los octavos de final de la Liga Concacaf. '¡Suerte a todos los Rojos! A jugar contra el Saprissa. Siempre tendrán mi apoyo incondicional. Un fuerte abrazo'm escribió.

Motagua se medirá en la fase previa a octavos de final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones a único partido, mismo que se jugará entre el 20 y 22 de octubre. El encuentro se disputará en Honduras.