Liga Nacional

Marvin 'Flecha' Bernárdez es nuevo fichaje del Olimpia de Pedro Troglio

El veloz futbolista hondureño Marvin Bernárdez se convierte en nuevo jugador del Club Olimpia.

2020-09-25

Luego de despedirse del CDS Vida de La Ceiba, el mediocampista Marvin Bernárdez (25 años), pasará a formar parte del Olimpia que dirige el argentino Pedro Troglio. El jugador firmó por un año.

Ver más: Altas y bajas de los 10 clubes de Liga Nacional de Honduras

El veloz futbolista le puso punto y final a su aventura con el conjunto ceibeño y ahora será nuevo fichaje del club más popular de la Liga Nacional de Honduras.

La 'Flecha' Bernárdez llega al Olimpia con el aval de Pedro Troglio, técnico que ya había solicitado sus servicios en el torneo anterior.

Una vez concluido el Clausura-2020, el ceibeño sabía que no iba a continuar con los cocoteros, por lo que sus ojos se pusieron en un club con el que podía pujar por títulos, y aunque se mencionó al Minnesota United, finalmente se quedará en la Liga.

DIEZ conoció que el Olimpia y Real España fueron los clubes que más interés mostraron en los servicios del velocista Marvin Bernárdez, pero finalmente se decantó por los albos, de hecho, Elías Burbara, presidente de los aurinegros, había descartado su fichaje hace unos días.

Una vez confirmado el fichaje del polifuncional de 25 años, ha pasado a ser el quinto fichaje oficial de los leones para el Apertura 2020. 'Feliz porque era uno de los jugadores que habíamos pedido', dijo Pedro Troglio.

Olimpia ha confirmado los fichajes de Rafa Zúniga, Javier Portillo, Samuel Córdova y Diego Reyes, a falta de la oficialización del convenio con Eddie Hernández.