Liga Nacional

Mario Martínez, Javier Portillo y Diego Reyes; los jugadores que vuelven al clásico Real España-Olimpia

A las 7:00pm arranca Real España-Olimpia en el Olímpico. Dos jugadores del albo y uno de la realeza regresan a este clásico.

2020-09-27

A las 7 de la noche arranca en el estadio Olímpico Metropolitano el clásico Real España-Olimpia, el duelo más interesante en esta primera fecha del torneo Apertura 2020 en Honduras.

Fichajes polémicos y recordados: Futbolistas que jugaron en el Real España y Olimpia

Ambas escuadras ya afinaron sus piezas. La afición está lista para ver a sus figuras nuevamente en el terreno de juego.

Tres jugadores volverán a vivir un clásico entre catedráticos y albos: Mario Martínez por Real España y Javier Portillo y Diego Reyes por Olimpia.

El 'Zurdo' Martínez la temporada anterior vistió lo colores del Marathón. Mientras que Reyes jugó para Platense y Portillo defendió la camisa del Vida.

Para Mario Martínez, estos encuentros contra Olimpia son especiales. Su primer gol en Liga Nacional se lo marcó a los albos. Su último tanto al 'Viejo León' con la piel aurinegra fue el 8 de abril de 2018, marcó de penal en el empate 2-2.

Pedro Troglio ya adelantó que Diego Reyes será titular, el delantero tiene como su cliente favorito al Real España. Con la camisa del Platense le marcó un total de cinco tantos.

De los tres futbolistas, Javier Portillo es el único que ha estado en ambos bandos. De 2011 a 2015 jugó con los albos. En 2016 militó en la Máquina.

La fiesta está servida y con estos ingredientes está para no perderse este choque en el Olímpico.