Liga Nacional

¿Está listo para debutar con Marathón Ryduan, el hijo de Martín Palermo? Te lo contamos

El delantero Ryduan Palermo se encuentra inscrito y listo para debutar con Marathón este sábado ante Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

2020-10-01

El Marathón se encuentra afinando los últimos detalles para su debut en el torneo Apertura 2020 este sábado a las 7:00pm contra Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

Con una gran novedad: El nivel de los futbolistas hondureños que aparecen en el FIFA 21

Los verdolagas, dirigidos por el argentino Héctor Vargas, presentarán nuevas caras en este certamen.

Uno de los que se sumó al conjunto sampedrano para esta temporada es el delantero Ryduan Palermo, hijo del exgoleador argentino Martín Palermo.

¿Está listo para debutar? Rolin Peña, gerente del Marathón, confirmó que recibieron el pase en tiempo y forma y se encuentra debidamente inscrito en Liga Nacional. Ahora todo depende de Vargas.

Ryduan arribó el jueves 3 de septiembre a San Pedro Sula y el viernes 4 firmó contrato y se integró a la pretemporada del Marathón.

'Lo que me motivó a venir fue el proyecto que tiene Héctor vargas en la institución, es un técnico reconocido acá que ha ganado varios títulos y me han comentado que apuesta por juveniles', dijo en su presentación.

El atacante de las apuestas de Héctor Vargas, quien lo pretendía desde el 2019. El timonel entrenó a Martín Palermo y le ayudó mucho a crecer, ahora espera pulir a su hijo.

Ryduan arrancaría de titular este sábado en el Humberto Micheletti haciendo dupla con el también argentino Bruno Volpi.