Liga Nacional

'Primitivo' Maradiaga hará relevos en el Vida para enfrentar a Honduras Progreso

José Escalante, Jonathan Mazzola, Elder Torres y Cristian Alessandrini podrá ser parte de la partida del DT.

2020-10-06

Vida realizó este martes su segundo día de entrenamiento de la semana pensando en Honduras Progreso, su rival de turno de este miércoles (07 de octubre) por la segunda jornada del Torneo Apertura 2020 que se disputará en e l Estadio Humberto Micheletti.

Primitivo Maradiaga perderá tres piezas claves en su plantilla titular. Luis Palma y Carlos Meléndez por convocatoria a la selección de Honduras, mientras que Jeffry Flores por lesión.

Sin embargo, estos jugadores serán sustituidos con la disponibilidad futbolistas como Elder Torres, José Escalante, Cristian Alessandrini y Jonathan Mazzola, mismos que estuvieron ausente en la primera convocatoria.

Según el asistente técnico Nerlin Membreño, 'ya están disponibles, tuvimos algunos inconvenientes en la primera jornada, pero eso pasa. Ya podemos contar con ellos, se nos abre las posibilidades de más opciones y eso es bueno para el equipo'.

Te puede interesar: La mascarilla especial que usa Jerry Bengtson para sus juegos en la Liga Nacional

Y agregó: 'Después de haber iniciado el torneo con todas las pilas puestas, confiamos en llegar bien, sobre todo tomando en cuenta las circunstancias en las que vamos a jugar. Estamos listos para la segunda jornada dejando un poco atrás algunas situaciones que pudimos haber hecho en la primera fecha'.

Foto: Diez

Nerlin Membreño durante el entrenamiento del Vida de este martes

Para este encuentro, algunos jugadores jóvenes como Juan Contreras, Dayron Suazo y Darwin Diego, podría tener cupo.

Ver: Liga Nacional no descarta castigo para jugadores que celebren abrazados

'Estamos con esa idea, vamos a evaluar y el que no está, tenemos las opciones. No podemos minimizar el esfuerzo de los demás, los futbolistas tienen la confianza', soltó.

UN RIVAL DE MUCHO CUIDADO

El cuerpo técnico cocotero ha estudiado bien a Honduras Progreso, que dirige Mauro Reyes y para Membreño 'es un rival de mucho cuidado. En los últimos torneos no han sido protagonistas, pero es un rival difícil, sobre todo en casa. Nosotros sabemos que vamos a encontrar a un equipo que nos va a competir y que intentará superarnos'.

Vida empató 3-3 su primer encuentro ante Platense en el grupo de la zona norte. Honduras Progreso también igualó (1-1) ante Marathón en la primera fechas. Ambos llegan en igualdad de condiciones.