Liga Nacional

¡Qué golazo! Carlos Bernárdez fusila a Real España para adelantar a Platense en Puerto Cortés

El delantero escualo realizó una excelente jugada individual para adelantar a Platense en el choque ante Real España en el estadio Excélsior.

2020-10-07

La jornada dos del Torneo Apertura 2020 continuó con su programación durante el choque de Platense y Real España en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Ambos equipos llegaban al encuentro con solo un punto luego de los empates 1-1 y 3-3 frente a Vida y Olimpia, respectivamente. Además Real España llegaba con una mala racha de más de seis años sin ganarle a Platense de visita.

Y Carlos Bernárdez se empeñó en alargar ese registro para la Máquina con un golazo desde afuera del área que batió al joven arquero Michael Perelló al minuto 37 del primer tiempo.

El atacante selacio controló un balón con el pecho, adelantó el esférico y soltó un fuerte remate que se instaló en el costado derecho de la meta españolista ante los ojos incrédulos de los que presenciaron la anotación.

Pese a que el partido se ha jugado con mucha intermitencia por las constantes faltas, más la imprecisión provocada por la falta de ideas, el gol de Carlos Bernárdez es la acción más destacada del compromiso.

Foto: Diez

El bombazo de Carlos Bernárdez hizo inútil la estirada de Michael Perelló.

Real España llegó al partido con ocho bajas de futbolistas titulares, algunos convocados a la Selección de Honduras, otros ausentes por lesión y el caso de Getsel Montes por sanción.

Es por eso que el técnico Ramiro Martínez optó por la inclusión de futbolistas juveniles para completar su convocatoria y así cumplir con el choque de la Liga Salvavida.