Liga Nacional

El español Tony Hernández rescinde con Real de Minas, pero nombran al nuevo técnico

Real de Minas no pudo ser dirigido por el técnico español Tony Hernández, quien se va de Honduras con un sabor amargo.

2020-10-07

Acabó la aventura del técnico español Tony Hernández por el fútbol de Honduras. El joven estratega ibérico se irá de esta tierra sin poder debutar como entrenador en el banquillo del Real de Minas.

Luego de no poder solventar su impasse con respecto a su título de entrenador, mismo que no fue validado por el Colegio Nacional de Entrenadores, el español ha decidido ponerle punto y final a su etapa de técnico con los mineros.

Mediante un breve comunicado de prensa, el Real de Minas oficializó que tanto el club, como el europeo, llegaron a un mutuo acuerdo para la rescisión de contrato y que así cada quien siga su camino.

Pero el Real de Minas, presidido por Gerardo Martínez, no se han quedado cruzado de brazos y ya han anunciado al sustituto del español Tony Hernández y será Israel Canales, quien fue el asistente técnico de Raúl Cáceres en el mismo equipo.

Foto: Diez

Israel Canales tiene una amplia carrera como técnico en Liga de Ascenso. Fue asistente en el Hispano y de Raúl Cáceres en el mismo Real de Minas.

'La directiva del Real Minas informa que ha rescindido el contrato con el entrenador español Antonio Hernandez y a partir de mañana Israel Canales asume la direccion técnica del club', comunicó el club fundado en Tegucigalpa, pero que tiene como sede Danlí, El Paraíso.

El Real de Minas juega esta noche ante el Olimpia y será la segunda fecha que no tendrá al técnico principal. En la primera fecha, en la que empataron ante Real Sociedad en Tocoa, estuvo dirigiendo el colombiano Harold Yepes, quien es el técnico de las reservas.