Liga Nacional

Destacado: Romell Quioto elogia el ritmo de juego de Javier Portillo: 'Parece que tiene 17 años'

El delantero y exjugador del Olimpia ha sorprendido destacando el accionar del 'Pulgarcito', quien fue criticado por muchos en su retorno al conjunto merengue

2020-10-07

El Olimpia enfrentó al Real de Minas en el estadio Nacional, y no pudo contar con ocho jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional.

También puedes leer: El gol que le invalidaron a Michaell Chirinos del Olimpia ante Real de Minas en el Nacional

Ante esta situación, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, tuvo que buscar armar un nuevo 11, donde destacó la presencia de Javier Portillo com titular.

Luego de los primeros 45 minutos, donde Portillo se mostró muy participativo, los elogios al pequeño gigante de la banda izquierda no se hicieron esperar. Uno de los que resaltó la labor fue Romell Quioto: 'Como juega el pulgarcito Portillo, parece que tiene 17 años, grande enano', escribió.

El 'Pulgarcito' tiene 39 años y es uno de los futbolistas más experimentados de la Liga Nacional, pero su despliegue en la cancha es como el de cualquier juveníl.

El próximo compromiso que tiene el Olimpia será este fin de semana ante la UPNFM, equipo que viene de lograr una remontada 2-3 ante la Real Sociedad.