Liga Nacional

Michaell Chirinos: 'Fuimos superiores en todo el partido y ellos vinieron a perder tiempo'

El atacante del Olimpia lamentó la propuesta de juego del Real de Minas y considera que fueron mejores a lo largo de todo el partido en el que no pudieron ganar.

2020-10-07

Michaell Chirinos, atacante del Olimpia, fue uno de los jugadores que destacó en el equipo que comanda Pedro Troglio, pero no pudo estar fino a la hora de anotar.

También puedes leer: Julani Archibald y su doble atajada sensacional ante Olimpia en el Nacional

En una de las acciones del primer tiempo se le anuló una acción de gol como fuera de juego y eso marcó un poco el destino del encuentro. Al final del encuentro lamentó las propuesta del rival.

'Fue un partido muy complicado, pero fuimos superiores en todo el partido y ellos vinieron a perder tiempo', indicó Chirinos.

El atacante de los blancos resaltó las constantes oportunidades de juego que tuvieron en el partido, pero cree que se debe estar más fino a la hora de definir.

'Nosotros tuvimos muchos oportunidades para anotar en este partido, pero lastimosamente hoy juegos que no entra por ningún lado. Hay que seguir trabajando'.

Pese a los empates en las dos primeras fechas, Chirinos no cree que esto les preocupa, ya que el torneo viene iniciando y nada está perdido.

'Esto apenas inicia, vamos de a poco. Nosotros queríamos sacar los triunfos en estos juegos, pero fueron empates y hay que trabajar para lograr la victoria'.

Uno de los aspectos que mencionó Chirinos fue el parón que se tuvo antes del inicio del torneo. 'Venimos de casi ocho meses sin jugar fútbol y esto cuenta. De a poco vamos agarrar ritmo y la verdad que hoy me sentí muy bien y espero tomar el nivel que deseo'.