Liga Nacional

Diego Vázquez sobre el arranque de Motagua: 'No me sorprende porque venimos trabajando hace mucho tiempo”

Diego Vázquez considera que el buen inicio del torneo no es coincidencia ya que en Motagua vienen haciendo las cosas bien hace tiempo.

2020-10-09

Motagua se medirá el próximo domingo a las 4:00 pm frente a la Real Sociedad de Tocoa. Los dirigidos por Diego Vázquez son líderes en el certamen con seis puntos y esperan mantener ese primer lugar en su grupo que les permita seguir soñando.

Diego Vázquez brindó conferencia de prensa este día, se refirió a cómo iniciaron el Apertura y ese juego frente a los tocoeños.

VER: ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES EN LOS GRUPOS DE LIGA

JUEGOS VS REAL SOCIEDAD: “Tenemos la baja de Decas, pero también recuperamos a Montes. Vamos a ver porque estamos analizando lo que presente el rival y lo que tengamos disponible. No he hablado con el médico para ver los jugadores que salieron golpeados y ahí tomaremos la decisión”.

CONTINUACIÓN DEL TRABAJO: “Estamos creyendo en lo que venimos haciendo, el torneo anterior muchos lo dejan pasar o lo dan por olvidado pero Motagua terminó siendo el mejor y ganando todos los clásicos. Yo creo que es una continuidad y bueno, ahora recién empieza pero lo hemos hecho bastante bien”.

ANÁLSIS A LA FECHA: “El otro día teníamos siete bajas y a los que les tocó demostraron que están para jugar como titulares, sacamos un resultado importante en una cancha compleja. Real Sociedad tenía su partido ganado y tuvo descuidos en el balón parado, ellos manejan bien la pelota y están bien dirigidos”.

SATISFECHO CON SU EQUIPO: “Siempre hay detalles por mejorar, tratamos de corregir esos errores y lo importante es minimizarlos al máximo. Lo importante es la forma en cómo hemos ganado los partidos, decir que me sorprende pues no porque venimos trabajando hace mucho tiempo y es lo que esperaba. Nos criticaron mucho porque no hicimos muchas contrataciones el torneo pasado, pero terminamos bien y lo que está bien hay que tocarlo muy poco. No me sorprende el inicio porque venimos trabajando hace mucho tiempo”

CONSTANCIA: “Es un trabajo que se va logrando con el tiempo, tenemos la ventaja que los chicos que están son del gusto nuestro y tienen cosas muy positivas”.