Liga Nacional

Real España no tuvo compasión del Honduras Progreso y le propina escandalosa paliza

Los aurinegros vencieron 5-0 al Honduras: los goles fueron obra de Chino López, Rony Martínez, Darixon Vuelto, Ángel Tejeda y Castrillo. El miércoles va ante Marathón

2020-10-11

¡Bienvenidos al minuto a minuto del juego entre Real España y Honduras Progreso!

Min.90+5 FINAL del partido. ¡Pitó la máquina! Los aurinegros le dan tremenda paliza a los progreseños y se sacuden las malas vibras.

MIN.90+4 ¡GOOOOOL del Real España! Se destapó el equipo sampedrano, Jorge Castrillo de cabeza hace el quinto sobre un Honduras Progreso que se cae a pedazos.

Min.90 Se agregan cinco minutos al partido.

Min.84 Entró Jorge Castrillo y sale del campo Devron García. El cuarto cambio aurinegro.

Min.79 ¡GOOOOOL de Real España! Ángel Tejeda pone el cuarto para la máquina sobre el Honduras. ¡Bombazo y adentro!

Foto: Diez

Min.77 Real España hace dos cambios: Se fueron Rony Martínez y Mario Martínez para darle ingresos a Ángel Tejeda y Daniel Quiróz.

Min.75 Honduras Progreso realizó el quinto cambio; entró Gregory Gónzalez y sale Rafael Agamez

Min.71 Otro cambio del Honduras Progreso. Ingresó Axel Padilla y se retiro Yerson Gutiérrez.

Min. 69 ¡GOOOOOL del Real España! El uruguayo Pirez se mete en el área para enviar un centro y Darixon Vuelto la toca para marcar el tercero de la Máquina en el Morazán.

Min.65 Primer cambio en Real España, ingresó Darixon Vuelto y se fue Carrasco.

Min.64 Amarilla para Rafael Agamez que estuvo a punto de irse expulsado por una fuerte entrada para Gerson Chávez.

Foto: Diez

Min.63 Amarilla para Hilder Colón.

Min.62 Remate desviado de Romario Cavachuela. Honduras Progreso intenta pero no progresa en el objetivo final, el gol.

Min.55 Disparo del Honduras Progreso que pasa cerca... Agamez la manda por arriba de la portería de Perelló.

Min.48 Remate de Rony Darío Martínez Almendárez, pero la pelota la saca del Morazán. Primera llegada de los aurinegros en el complemento.

Min.46 Inicia el segundo tiempo. Real España no hace cambios.

Min.46 Honduras Progreso hace dos cambios, ingresan Samuel Lucas y Romario cavachuela.

Min.45 Termina el primer tiempo. Real España está doblegando al Honduras al tener enchufados a Mario Martínez y 'El Chino' López. Se han combinado a la perfección.

Min.38 ¡Disparo de Mario! La pelota se va apenas desviada en el remate del 'Zurdo' tras hacer una combinación de ataque con 'El Chino' López.

Foto: Diez

El delantero del Real España, Iván 'El Chino' López celebra el primer gol de los catedráticos. Fotos Neptalí Romero

Min.32 Amarilla para Arnaldo Urbina del Honduras Progreso por darle un codazo a Gerson Chávez.

Min.28 Muy bien el portero Perelló que le tapa un remate a Andino Portillo y mantiene el cero en su arco.

Min.26 El portero Michael Perelló manda la pelota al tiro de esquina tras un remate peligroso de Soto del Honduras.

Foto: Diez

Min.22 ¡GOOOOL del Real España! Rony Martínez llega a cerrar un centro bonito del Chino López que había sido habilitado por Mario Martínez.

Min.16 Bombazo de Rony Martínez que tapa Kevin Hernández. Los aurinegros comienzan a dominar el partido. Mario le puso un centro lindo al bombardero del Aguán que erró.

Min. 14 ¡GOOOOOOL del Real España! Iván 'El Chino' López se lanza de cabeza para abrir el marcador tras un centro de Mario Martínez. ¡Pita la máquina en el Morazán!

Min.12 El Honduras intenta llevar el control del partido, pero Real España destruye esas ideas del equipo de Mauro Reyes.

Min.5 Primera llegada del Honduras Progreso, Erick Andino intentó rematar pero la defensa le cerró los espacios con Montes y Vargas.

Min.1 Arranca el partido en el Morazán. Los aurinegros buscando seguir con su buena racha sobre Honduras Progreso. No pierden desde octubre de 2016.

6.47 pm. Los aurinegros han venido teniendo dificultades en encontrar su funcionamiento. Hubo muchas críticas por el pobre juego frente a Platense del pasado miércoles.

6.46 pm. Honduras Progreso también confirma su 11: Kevin Hernández, Hilder Colón, Juan Delgado, Rafael Agamez, Erick Andino, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Yeison Mosquera, Julián Martínez, Yerson Gutiérrez y Axel Soto.

6.45 pm Real España confirma su alineación: Michael Perelló, Pablo Pirez, Allans Vargas, Getsel Montes, Franklin Flores, Gerson Chávez, Devron García, Miguel Carrasco, Mario Martínez, Iván López y Rony Martínez. . DT Ramiro Martínez

7wUiEsxu