Liga Nacional

Omar Elvir: 'Quería festejar esos 300 partidos con un triunfo y el equipo cumplió con el resultado'

El lateral Omar Elvir festejó sus 300 partidos con la camisa del Motagua con triunfo 2-1 ante Real Sociedad. Ya piensa en Olimpia.

2020-10-11

Omar 'Burrito' Elvir tuvo una tarde especial en la grama del estadio Nacional. En su partido 300 con la camisa el Motagua vencieron 2-1 al Real Sociedad de Tocoa.

Centroamérica: Dos hondureños a Guatemala, salvadoreño a España y Panamá sigue exportando

'Es una bendición llegar a 300 partidos, parece fácil, pero hay tanto recorrido. Alegría, tristezas, pero me quedo con todo el recorrido', inició contando.

Y agregó: 'Hoy quería festejar esos 300 con un triunfo y el equipo cumplió con el resultado. Lo manejamos desde el principio, hicimos los goles. Luego por circunstancias del juego bajamos un poco el ritmo. Pero al final el resultado es más que merecido y a seguir pensando en lo que viene'.

Elvir venía siendo uno de los mejores del Ciclón, por lo que la defensa aceitera tomó precauciones y lo frenó. Apenas pudo enviar siete centros al área.

'Es normal, ellos saben que el fuerte nuestro es por los costados, nosotros tenemos muchas variantes, no solo es centro, por eso el equipo es complicado contrarrestarlo'.

Elvir ya comienza a pensar en el clásico del miércoles contra el Olimpia. Ambos clubes llegarán después de un triunfo.

'Son partidos aparte, no importa como llegue en la tabla cada uno. Este triunfo nos da una confianza en el trabajo que venimos realizando, siempre hay muchos detalles por mejorar y el ganar nos da más confianza y proyección a la hora de mejorar', cerró.