Liga Nacional

Eddie Hernández, fuera de la lista de futbolistas que Olimpia presentó para la Concacaf League

El delantero hondureño todavía no ha resuelto el tema de su pase internacional y se mantiene en pláticas con los merengues, pero se ha quedado fuera de la nomina de este torneo.

2020-10-12

En el campamento del Olimpia se preparan para disputar el clásico capitalino ante Motagua, pero no toda son buenas noticias, ya que este día se ha confirmado que el delantero Eddie Hernández aún no define su situación con el club.

También te puede interesar: Presión alta y posición de balón, las fortalezas que ponen a prueba Motagua y Olimpia en el clásico capitalino

Este día la Concacaf hizo oficial los listados de los equipos que participarán en la edición 2020 de la Concacaf League, donde los merengue inscribieron 27 futbolistas, donde no aparece Eddie Hernández.



Hernández llegó a las filas del club desde el inicio de la pretemporada con las ilusión de quedarse, pero se le presentaron los inconvenientes con el tema de su pase internacional.

El delantero hondureño había dejado las filas de los merengues en el mes de enero y fichó para el Al Taí de Arabia Saudita, pero después de los problemas de la pandemia, el jugador decidió venirse para Honduras y el club se ha negado a darse su pase.

Eddie llevó su caso a la FIFA y ganó la demanda contra el club árabe y ahora espera que por medio de la FENAFUTH se resuelva su situación y poder definir su futuro con el Olimpia.



Diez se puso en contacto con el jugador y este aseguró que se mantiene en negociaciones con el Olimpia a pesar que en La Ceiba, la directiva del Vida quiere contar con los servicios del atacante.

El propio presidente de los cocoteros, Luis Cruz, le confirmó a Diez la intensión de fichar dos delanteros y Eddie Hernández sería el atacante con el que les gustaría contar para la presente campaña.