Liga Nacional

¡Gambeta y bombazo! El golazo de Cristian Cálix con el que Marathón le comenzó pegando a Real España

El habilidoso mediocampista recibió un pase de solani en el borde del área, se quitó una marca y con un derechazo venció a Buba López

2020-10-14

Cristian Cálix hizo una de esas jugadas que se ven poco en el fútbol. El habilidoso medicampista del Marathón se gastó un bonito gol frente a Real España tras una excelente jugada por la banda derecha.

Cálix sacó la clase, recibió un pase de Edwin Solani desde de la izquierda, dominó la pelota, hizo una gambeta y se atrevió a sacar un bombazo desde fuera del área para vencer la portería de Luis “Buba” López.

SEGUÍ EN DIRECTO AQUÍ EL JUEGO EN EL YANKEL ROSENTHAL

Corrían 30 minutos del partido cuando se hizo la jugada. El exjugador del Atlas de México jugó suelto, aprovechó que la defensa del Real España se quedó parada ante los embates del verde, pues han aprovechado la velocidad de los pequeños verdolagas.

No es la primera vez que el olanchano Cristian Cálix hace goles de esta factura. El jugador ya le había marcado uno al Olimpia de esta misma instancia. El entrenador Héctor Vargas le ha dado las libertades para que se sume como un segundo atacante con este planteamiento de 4-4-1-1.