Liga Nacional

¡Todos el domingo! Así se jugará la jornada cinco del Torneo Apertura 2020-2021

La jornada cinco del Torneo Apertura iniciará el domingo con dos juegos a las 3:00 pm.

2020-10-15

Concluida la jornada cuatro del Torneo Apertura, siguen dominando en sus grupos Motagua junto a Marathón. Los azules llegaron a 10 puntos tras el empate 0-0 frente a Olimpia, los verdes por su parte cosecharon siete unidades luego de la victoria 3-0 contra Real España.

Los equipos tendrán ahora un par de días para la siguiente jornada la cual se jugará el domingo con los cinco encuentros.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LOS GRUPOS DE LIGA NACIONAL

De esta manera la jornada cinco arrancará a las 3:00 pm en dos estadios; Platense vs Marathón en Puerto Cortés y Real Sociedad vs Olimpia en Tocoa abrirán el telón de los partidos dominicales.

Luego, a las 5:00 pm, Real de Minas le hará los honores a Motagua en el Marcelo Tinoco de Danlí. Real España enfrentará al Vida en el Morazán y Honduras Progreso lo hará contra la Upnfm, estos dos últimos cotejos pactados para las 6:00 pm y 8:00 pm respectivamente.

Siempre la Liga Nacional deberá oficializar los horarios y enviar la circular ya que se puede dar un cambio a última hora como el registrado en el Motagua-Olimpia que se pasó de las 7:00 pm a las 5:00 pm.

Tras la fecha cinco seguirá la jornada a mitad de semana, pero ahí Motagua no tendrá participación pues deberá enfrentar al Comunicaciones de Guatemala en Liga Concacaf.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA CINCO - TODOS EL DOMINGO:

-Platense vs Real España a las 3:00 pm

-Real Sociedad vs Olimpia a las 3:00 pm

-Real de Minas vs Motagua a las 5:00 pm

-Real España vs Vida a las 6:00 pm

-Honduras Progreso vs Upnfm a las 8:00 pm