Liga Nacional

Liga Nacional solicitará a Sinager que permita el ingreso de aficionados a los estadios

Salomón Galindo, secretario de Liga Nacional, detalló que harán la solicitud a las autoridades de Sinager.

2020-10-15

Salomón Galindo, secretario de la Liga Nacional, informó que harán la solicitud con Sinager para que se apruebe el regreso gradual de aficionados a los estadios del país.

El dirigente de Liga explicó que esto se hace pensando en que los clubes vuelvan a tener ingresos económicos por taquilla, pero sin descuidar la salud de los ciudadanos.

VER: ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA CINCO DE LA LIGA NACIONAL

'Vamos a solicitar que poco a poco se vaya permitiendo la afluencia de aficionados en los estadios, en cantidades moderadas, para permitir a los equipos volver a oxigenarse con esas ayudas económicas', dijo Galindo en declaraciones a TVC.

Asimismo recalcó que 'estamos todavía analizándolo porque esta no es una decisión fácil. Habrá que esperar y ver cuáles serán las condiciones que da Sinager'.

En Liga Nacional esperan que Sinager les acepte la solictud y se pueda contar con aficionados nuevamente en los estadios a partir de la séptima jornada.

'Sería para después de la séptima jornada, al fin de la primera vuelta, lo que nos permitiría tener una visión más clara del ambiente en materia de salud', finalizó.