Liga Nacional

'Se volvió costumbre; clásico sueño': afición y periodistas lanzan duras críticas al pobre juego Olimpia-Motagua

Algunos periodistas todavía preguntan cómo quedó el juego porque cambiaron de canal al ver el planteamiento mezquino de los equipos capitalinos. Solo hicieron un remate al marco

2020-10-16

Se terminaron los tontos. Muchos aficionados han reaccionado molestos porque esperaron toda la cuarentena para volver a ver un partido que los sacara de la rutina, pero más bien los dejó más deprimidos. Hacen fuertes críticas al pobre fútbol regalado por Olimpia y Motagua.

'Los grandes que juegan como chicos', es una frase muy común, pues en este partido de forma increíble en 90 minutos solo hubo un remate al marco. 'Clásico sueño', comentan otros al ver cómo el partido se convertía en una arenga de patadas en el centro del campo.

Ver. LA FURIA DE DIEGO VÁZQUEZ Y PIDIÓ EXPULSIONES DE OLIMPIA

Lo mejor de este partido fueron las conferencias de prensa. En un lado Diego Vázquez se quejó que le cocieron a patadas a sus jugadores, en el otro, Pedro Troglio se enfureció con los periodistas que le consultaron por dicho juego y les dijo que se dejaran 'de pavadas', un término muy argentino con el que llamas tonto a alguien.

Los periodistas, que son los críticos en primera línea, se atrevieron a decir que sigue teniendo mejor fútbol el clásico sampedrano, Marathón-Real España, pues un día antes, los verdes bailaron y golearon a un pobre equipo aurinegro que está en depresión.

LOS COMENTARIOS OCURRENTES SOBRE EL CLÁSICO:

Foto: Diez

Foto: Diez