Liga Nacional

Olimpia comunica que pierde por lesión a Cristian Maidana y Ever Alvarado

Olimpia detalló que Cristian Maidana será baja en Olimpia por dos o tres semanas.

2020-10-16

Olimpia ha informado hoy sobre la pérdida por unos días de dos jugadores. Se trata de Cristian Maidana y Ever Alvarado quienes se encuentran lesionados y estarán ausentes en varias fechas del torneo local.

El conjunto merengue detalló que Cristian Maidana sufre una distensión a nivel del ligamento colateral y por ende un esguince de rodilla grado uno lo que mantendrá en recuperación al zurdo por dos a tres semanas.

VER: ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LOS GRUPOS DE LIGA NACIONAL

En cuanto al caso de Ever Alvarado, Olimpia precisó que su capitán sufre una inflamación a nivel del ligamento colateral de la rodilla derecha. De esta forma se espera que “podamos integrarlo la próxima semana de manera progresiva”, escribió el equipo.

LO QUE INFORMÓ OLIMPIA:

Alvarado inició jugando el torneo y tras unirse a la Selección Nacional presentó molestias, esto ha hecho que Javier Portillo ser adueñe del puesto de titular y no haya desentonado en el cásico frente a Motagua.

Maidana con esta lesión se perderá al menos cuatro partidos; ante Real Sociedad, Real España, Real de Minas y Upnfm, eso si solo son dos semanas. Con Alvarado no hay claridad pues el conjunto merengue no establece el tiempo que estará ausente.

Olimpia tras el empate 0-0 ante Motagua llegó a seis puntos y siempre a cuatro unidades del conjunto azul, equipo que ostenta 10. El domingo a las 3:00 pm los dirigidos por Pedro Troglio visitarán a la Real Sociedad, encuentro pactado para desarrollarse en el Francisco Martínez de Tocoa.