Liga Nacional

La tabla de posiciones de la Liga Nacional: Motagua mantiene la distancia con Olimpia y Vida sorprende

Olimpia venció a Real Sociedad en Tocoa y Marathón hizo lo propio ante Platense en Puerto Cortés y Motagua goleó al Real de Minas.

2020-10-18

La jornada cinco de la Liga Nacional de Honduras se disputó completa este domingo y la tabla de posiciones presenta cambios importantes.

Olimpia visitó a Real Sociedad a Tocoa y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Yustin Arboleda y Jerry Bengtson. 2-0 fue el marcador final.

Por otra parte, en Puerto Cortés, el Marathón de Héctor Vargas venció 1-0 a Platense con anotación de Lahera.

Asimismo, el Motagua goleó al Real de Minas con marcador de 3-0 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y eso que Diego Vázquez mandó un equipo alternativo.

En el grupo de la zona centro-sur, Olimpia llegó a nuevo puntos en cinco fechas y son segundos, pero el azul mantiene el liderato gracias a su nueva victoria. Ahora acumulan 13 unidades en cinco partidos. Están intratables.

Mientras que Marathón ha logrado consolidar su liderado. Suman 10 puntos y son líderes del grupo de la zona norte.

PALIZA DEL VIDA

En uno de los resultados sorpresivos fue el del Vida ante el Real España. Los cocoteros le metieron 3-0 a los aurinegros en el estadio Morazá.

Con este marcador, el conjunto de La Ceiba llega a ocho puntos y es segundo en el grupo de la zona norte con ocho puntos. Supera al Platense que se quedó con seis.

Esta quinta fecha la cerró Honduras Progreso y UPNFM, donde los Lobos se llevaron los tres puntos gracias a un gane por 2-3.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Foto: Diez