Liga Nacional

Ramiro Martínez sigue al frente del Real España pese a las críticas y hoy dirigió el entreno con normalidad

El técnico del Real España, Ramiro Martínez, comenzó a preparar su equipo de cara al juego ante Olimpia el miércoles, un duelo que está en duda.

2020-10-19

Luego de la amarga derrota 3-0 ante Vida y la lluvia de críticas, el técnico del Real España, Ramiro Martínez, se mantiene firme en su cargo y este lunes entrenó con normalidad pensando el próximo encuentro.

Fotos: La bronca de Obed con Carlos Pineda y el portero del Real de Minas que jugó de delantero

Martínez en este Apertura 2020 en cinco partidos suma un triunfo y un empate. Perdió de visita ante Platense, contra Marathón en el Yankel y ante los cocoteros en el Morazán.

Foto: Diez

Esta última derrota le dejó una lluvia de críticas en las redes sociales, un sectorde la afición hasta pidió su cabeza. Pero Elías Burbara, presidente aurinegro confirmó a DIEZ que no tiene en sus planes despedirlo.

En duda el partido del miércoles contra Olimpia

Real España tiene calendarizado enfrentar el miércoles a las 7 de la noche al Olimpia en el estadio Nacional, pero el encuentro está en duda.

Esto porque el jueves se jugará Motagua-Comunicaciones por Liga Concacaf y la Confederación asume el control del estadio un día antes para sus preparativos.

Los albos no se han pronunciado hasta el momento. Existe también la posibilidad del cambio de sede. En las próximas horas se conocerá.

Los catedráticos llegarán el encuentro con la baja de Getsel Montes, expulsado al minuto 7 del juego contra Vida, mientras que el Albo no contará con Carlos Pineda, quien recibió roja en Tocoa.