Liga Nacional

La arenga de Ariel Flores a futbolista de Real Sociedad en defensa de Matías Garrido

En un tramo del partido, el centrocampista merengue Ariel Flores y Robbie Matute tuvieron un pequeño roce tras una dura contra Matías Garrido.

2020-10-19

El encuentro entre Real Sociedad y Olimpia dejó alta tensión sobre el césped del Francisco Martínez Durón en un encuentro clave donde ambos equipos buscaban ganar.

La cuarteta arbitral dirigida por Luis Mejía tuvo un partido complicado para dirigir, pero finalmente, lograron que no se saliera de control.

En un tramo del partido, el centrocampista merengue Ariel Flores y Robbie Matute tuvieron un pequeño roce tras una dura contra Matías Garrido.

En un audio capturado por DIEZ se escuchó: '¡Ey Matute, ey Matute! No está diciendo nada namule', alzó Ariel Flores en defensa de su compañero.

Y le replicó 'no está haciendo nada man ¡esto es fútbol!'

Eso sí, desde el banquillo del Olimpia le aclamaban a Flores guardar silencio y continuar con la jugada, salvo Matías que siguió reclamando al línea.

Te puede interesar: Revive la crónica del Real Sociedad vs Olimpia

'Árbitro, el codazo. -usted se agacha- (dice el línea)- yo me quedo parado que es distinto', dijo.

Olimpia terminó quedándose con la victoria 0-2 sumando tres puntos claves en el grupo de la Zona Centro-Sur (segundo con nueve puntos).

Te puede interesar: Carlos Martínez se sincera sobre el mal momento de Real Sociedad

De bronca a reconciliación: El gesto de Carlos Pineda tras dura entrada a Obed Enamorado VIDEO