Liga Nacional

¡Suspendido! Olimpia-Real España no se jugará el miércoles, sino hasta segunda semana de noviembre

Luego que la confirmación de la Concacaf que necesita el estadio Nacional con 24 horas de antelación y no poder contar con el Carlos Miranda, la directiva merengue pospuso el partido para el 22 de noviembre.

2020-10-19

El clásico entre Olimpia y Real España no se desarrollará el próximo miércoles como estaba programado, luego que la Concacaf ratificó que necesitan el estadio Nacional con 24 horas de antelación para el juego Motagua- Comunicaciones.

También puedes leer: Ramiro Martínez sigue al frente del Real España pese a las críticas y hoy dirigió el entreno con normalidad

Este encuentro estaba programado para jugarse este miércoles 21 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, pero este se jugará el domingo 22 de noviembre a las 4:00 de la tarde.



Una de las alternativas que manejó el Olimpia y la Liga Nacional, es que el encuentro se disputara en el Carlos Miranda de Comayagua, pero este escenario presentó un problema y fue descartado.

La directiva del Olimpia y el Real España se pusieron de acuerdo ante la situación que estaba pasando y ambos llegaron a la conclusión que lo mejor era posponerlo.



Olimpia y Real España se enfrentaron en la primera vuelta en el estadio Olímpico Metropolitano y el compromiso quedó igualado 1-1.