Liga Nacional

Comunicaciones aterriza en Tegucigalpa para alistar el juego contra Motagua por Liga Concacaf

El Comunicaciones de Guatemala arribó al mediodía a Tegucigalpa. Por la tarde entrenará en el hotel y este miércoles reconocerá el Nacional y quedará listo para el juego con Motagua.

2020-10-20

El Comunicaciones de Guatemala aterrizó este martes en Tegucigalpa para iniciar su concentración de cara al juego contra Motagua este jueves (8:00pm) por la Liga Concacaf.

¡Doloroso! Plantel de Motagua es sometido a pruebas de COVID-19 previo al juego ante Comunicaciones

El equipo que dirige el argentino Mauricio Tapia abordó a las 9 de la mañana un vuelo que los trasladó directo a la capital de Honduras.

La delegación del equipo chapín incluye a sus figuras como el mexicano Agustín Herrera, el colombiano Bladimir Díaz, los ticos Michael Umaña, Manfred Rosales y Andrés Lezcano.

Rafael Morales ya se encuentra recuperado y listo si decide Tapia utilizarlo. Lo que sí confirmó el estratega es que será un juego abierto, quieren avanzar a la siguiente fase.

Los albos vienen con los ánimos a tope tras el triunfo 1-0 ante Malacateco el día sábado.

El domingo reanudaron los trabajos y este martes trabajarán por la tarde en el hotel en Tegucigalpa. Este miércoles reconocerán la cancha del Nacional y quedarán listos para el combate.

Motagua este jueves se sometió a las prueba de covid-19. El equipo de Diego Vázquez llega con su plantilla completa al partido.

El ganador de la llave, avanzará a los octavos de Liga Concacaf y enfrentará al Alianza de El Salvador.