Liga Nacional

El técnico del Managua FC avisa: 'Que en la región sepan que aquí hay un equipo sin miedos'

Olimpia ya conoce su rival en octavos de final de la Liga de Concacaf y se trata del Managua FC, que eliminó al FAS en lanzamientos de penal.

2020-10-21

Tremenda sorpresa la que hubo ayer en el estadio Cuscatlán. El Managua FC pasó a los octavos de final de la Liga de Concacaf tras eliminar al FAS de El Salvador.

1-1 fue el marcador en los 90 minutos y el partido se tuvo que ir a los penales, donde el equipo de Nicaragua se llevó la victoria por 5-4.

De esta manera, el Managua FC se convierte en el rival del Olimpia de Pedro Troglio en los octavos de final.

El entrenador del Managua FC, Emilio Aburto, habló tras la victoria histórica de su equipo ante el FAS, que era el gran favorito.

'Nos dimos cuenta que estabamos en mejor forma que el FAS, ellos estaban respirando por la boca, los notamos cansados y nos convencimos de ir por la clasificación', explicó Emilio Aburto.

“Entendimos que teníamos más nivel y más físico. Dios nos dio el empuje que necesitábamos”, agregó el DT del Managua.

Asimismo, Aburto lanzó un mensaje a todos los que miran de menos al club y al fútbol de Nicaragua. Se les viene el Olimpia y soltó esta frase: “Que en la región sepan que aquí hay un equipo sin miedos, con ganas”.

YA ENFRENTARON A MOTAGUA

Hay que mencionar que es la segunda participación internacional del Managua FC, pues en la pasada edición se midieron ante el Motagua de Diego Vázquez.

1-2 ganó el conjunto hondureño en Nicaragua y en la vuelta en San Pedro Sula, Motagua empató 1-1 avanzando a la siguiente ronda.

El Managua FC ahora chocará ante el Olimpia donde buscarán dar un batacazo. El juego será el 5 de noviembre en el estadio Nacional.