Liga Nacional

¿Quién será el rival del Marathón en la Liga Concacaf? Conoce los otros clubes que buscan el boleto

Marathón ya está en octavos de final esperando rival, que saldrá de la llave Independiente-Antigua.

2020-10-21

La Liga Concacaf 2020 sigue su curso este día luego de conocer al primer clasificado, de las rondas previas, a los octavos de final, donde ya estaban el Olimpia y Marathón, por parte de Honduras.

De hecho, los leones de Pedro Troglio ya conocieron ayer a su contrincante en esta fase da Liga Concacaf de este año. Los catrachos se medirán al sorprendente Managua FC, quien eliminó en tanda de penales al FAS de El Salvador.

Este miércoles se conocerá el rival del Marathón, mismo que saldrá de la llave a partido único que disputará el Independiente la Chorrera de Panamá ante el Antigua de Guatemala a las 6:00 de la tarde. El juego se desarrollará en tierras canaleras.

MAÑANA TRES DUELOS MÁS

Este jueves 22 de octubre se jugarán los tres juegos restantes donde, el ganador del partido, accederá a los octavos de final de la Liga Concacaf 2020 donde ya están nombres interesantes como el Saprissa, Herediano, Olimpia o Marathón.

Alajuelense, en el Alejandro Morera Soto, recibe a las 4:00 de la tarde al Cibao de República Dominicana. El ganador de esta serie se medirá al San Francisco de Panamá en los octavos. Luego, a las 6:00 de la tarde el Municipal Limeño de El Salvador medirá fuerzas con el Forge FC de Canadá; el vencedor enfrentará al Tauro de Panamá.

Cierran esta fase previa el Motagua de Honduras contra los Cremas del Comunicaciones de Guatemala en el juego más parejo y de mayor atracción. Cabe destacar que el que salga vencedor de este encuentro que se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, se verá de frente en octavos de final ante el Alianza de El Salvador.