Liga Nacional

¿Con dedicatoria? El mensaje de Rafael Villeda tras la dura sanción que recibió Javier Portillo

El presidente del Olimpia lanzó un mensaje irónico en su cuenta de Twitter tras conocer la resolución de la Comisión de Disciplina con respecto a

2020-10-22

El lateral izquierdo del Olimpia, Javier Portillo, fue sancionado por la Comisión de Disciplina con cuatro partidos de suspensión por llamar 'cerdos' a jugadores del Motagua tras el clásico que terminó empatado 0-0.

¡Con todo y a matar o morir! El 11 que presentaría Motagua ante Comunicaciones en el Nacional

Luego del derbi, Diego Vázquez dijo que Portillo tuvo que ser expulsado por un choque contra Wilmer Crisanto en el que el jugador el Motagua terminó con una herida en el rostro. Portillo lanzó después duras declaraciones.

Luego de conocer la resolución, el presidente del cuadro merengue, Rafael Villeda, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

'Ya pueden dormir tranquilos algunos. ¡Que descansen!', escribió el mandamás de los merengues.

Pedro Troglio no tardó en responder a estas palabras. 'Presidente, la justicia se equilibra al final. A descansar tranquilo', dijo el estratega argentino.

¿Llevaba dedicatoria el mensaje de Villeda?. El miércoles el vicepresidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, dejó un tuit en su cuenta oficial.

'Bueno y ¿se reunieron los de la Comisión de Disciplina?', preguntó el directivo del Ciclón acompañando el mensaje con varias caritas de risa.

La Comisión también sancionó al volante Carlos Pineda con tres partidos por la fuerte entrada contra Obed Enamorado en Tocoa que le costó la roja directa.