Liga Nacional

Motagua y Olimpia, con el camino libre para buscar enfrentarse en cuartos de final de la Liga Concacaf

Los tres equipos hondureños están clasificados a los octavos de final de la competencia que se reanuda en la primera semana de noviembre

2020-10-23

Los equipos hondureños están metidos en octavos de final y eso abre la puerta para que pudiéramos tener un clásico Olimpia vs Motagua en cuartos de final de la competencia si ambos logran el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

Motagua se estará enfrentando de visita al Alianza de El Salvador en el Cuscatlán, un rival con mucha historia, pero que en los últimos años no ha logrado trascender a nivel internacional. Los azules llegan con la frente en alto tras la dramática clasificación ante Comunicaciones.

Ver. MOTAGUA-COMUNICACIONES: LA TANDA MÁS LARGA DE LA HISTORIA

El Olimpia lo tiene un poco menos complicado en el papel, se enfrentará a un rival de menor historia pero con un crecimiento: el Managua FC de Nicaragua, equipo que viene de darle un golpe en la mesa al FAS de El Salvador por lanzamientos de penal.

Foto: Diez

El defensor del Motagua, Marcelo Pereira, le da gracias a Dios por el pase a octavos de final de la Liga Concacaf tras los dramáticos penales.

Mientras que el Marathón, el otro catracho que estará en la contienda, se mide al Antigua de Guatemala. Los dirigidos por don Héctor Vargas tiene la ventaja que el partido lo jugarán de local en el estadio Olímpico. En esta competencia es la segunda vez que participarán.

Los octavos de final se comenzarán a disputar del 3 al 5 de noviembre, pues la competencia irá muy rápido. Algunos partidos no se han jugado debido a la pandemia del coronavirus, pero la confederación realizará gestiones para poder disputarlos la próxima semana y tener definidas las llaves para esas fechas.