Liga Nacional

Con un cambio: La fecha 8 del torneo Apertura 2020 en Honduras se jugará el día miércoles

El Marathón-Vida pasará a jugarse el día miércoles a las 3:00pm en el Yankel Rosenthal. Además, el clásico sampedrano de la Fecha 9 se jugará el sábado en el Morazán.

2020-10-26

A falta de confirmación oficial, la jornada 8 del torneo Apertura 2020 en Honduras se disputará el día miércoles 28 de octubre.

Ver Tabla de Posiciones del Apertura 2020 de Liga SalvaVida

Real Sociedad-Motagua darán el banderillazo inicial al medirse a partir de las 3:00pm en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

UPNFM le hará los honores al Olimpia a las 5:00pm en el estadio Nacional. Los albos buscarán un triunfo que les permita seguir aspirando al liderato de la zona Centro Sur.

A las 7:00pm un Honduras Progreso urgido de comenzar a sumar recibirá al Real España en el Humberto Micheletti.

A la misma hora(7:00pm), pero en el Excélsior habrá duelo de necesitados: Platense recibe al Real de Minas. Ambos clubes urgen de sumar de a tres para meterse en la pelea por la clasificación.

El juego de Marathón-Vida se adelanta para el miércoles

El Marathón enfrentará al Vida el día miércoles las 3:00pm en el Yankel Rosenthal. Los verdes tenían calendarizado el partido para el día jueves, pero solicitó adelantarlo.

Además, el clásico sampedrano contra Real España pasa para el día sábado a las 7:00pm en el Morazán. Estos cambios son porque el día martes 3 de noviembre enfrentarán al Antigua GFC en los octavos de Liga Concacaf.

'El martes enfrentamos a Antigua y nos obliga a cambiar todo porque el domingo todos los jugadores, árbitros y cuerpos técnicos deberán realizarse la prueba PCR, tal como lo exige la Concacaf', dijo Rolin Peña.

La jornada 8 (Miércoles 28 de octubre)
3:00pm Real Sociedad-Motagua (Estadio Francisco Martínez)
3:00pm Marathón-Vida (Estadio Yankel Rosenthal)
5:00pm UPNFM-Olimpia (Estadio Nacional)
7:00pm Honduras Progreso-Real España (Estadio Humberto Micheletti)
7:00pm Platense-Real de Minas (Estadio Excélsior)