Liga Nacional

El mensaje de felicitación de cumpleaños de Troglio a Maradona y la emotiva respuesta del 10

El entrenador del Olimpia es muy amigo de Maradona; fueron compañeros en la selección de Argentina con la que fueron subcampeones del mundo en Italia 1990. Diego cumple 60 años

2020-10-30

Este viernes está de cumpleaños el que es considerado por muchos, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, el genio del fútbol mundial, el barrilete cósmico, el D10s del fútbol. Diego cumple 60 años y ha recibido un mensaje muy especial desde Honduras.

Don Pedro Troglio, entrenador del Olimpia y amigo personal del Diego, no perdió la oportunidad para saludarlo a la distancia en sus redes sociales y recibió una bonita respuesta. El DT de los albos compartió camerino con 'El Pelusa' durante la Copa del Mundo de Italia 1990.

Ver. EL BONITO GESTO DE MARADONA CON LA FAMILIA DE TROGLIO

'Feliz cumple Diego querido. Que seas feliz. Te quiero con el alma', fue el mensaje de Troglio a Maradona en su cuenta de Instagram. El campeón del mundo de 1986 le respondió de inmediato a Pedro con una respuesta que emana amistad de la buena.

Foto: Diez

El mensaje que le envió Pedro Troglio a Maradona y la respuesta del mejor jugador de todos los tiempos en su cumpleaños.

'Yo también te quiero Pedrito, te agradezco de corazón amigo', escribió el 10 quien este día ha recibido felicitaciones de todo el planeta, pero ha tenido la particular cortesía de responderle a su amigo. Ese mismo que un día le hizo llegar la camisa del Olimpia y Diego la tiene en su museo.

Ver. LO QUE PIENSA TROGLIO DEL BESO ENTRE MARADONA Y TÉVEZ

Maradona dominó la década de los 80. Desde su aparición en el fútbol a finales de los 70 en Argentinos Júniors y su brillante participación vistiendo la camisa albiceleste que lo llevaron a conquistar el planeta, está en boca de todo el mundo, dentro de la cancha, un fuera de serie.

Pedro Troglio y Maradona fueron compañeros en la Selección Argentina que dirigió Carlos Salvador Bilardo para la eliminatoria de Italia 1990 y posteriormente disputaron juntos el Mundial en el país de la bota, mismo que perdieron en la final frente a la Alemania de Jurgen Klinnsman, Lothar Matheus y Andrea Brehme.

Los saludos en redes entre Troglio y Maradona no son nuevos, para el festejo del timonel del actual campeón del fútbol hondureño, el 10 tuvo la amabilidad de felicitarlo en redes sociales, pues han forjado una amistad que va más allá de 30 años y se mantiene activa.