Liga Nacional

Uruguayo Fernando Araújo es nuevo director técnico del Honduras Progreso

El entrenador uruguayo ex CDS Vida, Fernando Araújo, intentará darle nuevos brillos a un Honduras Progreso decaído.

2020-10-31

El Honduras Progreso, después de comenzar de forma muy fea el Torneo Apertura 2020 de la mano del técnico nacional Mauro Reyes y tras la renuncia de este, ya tiene nuevo entrenador.

Ver más: Tablas de posiciones + Calendario del Apertura 2020

Los ribereños han confirmado que su nuevo timonel será el uruguayo Fernando Araújo, un viejo conocido que dejó buenas sensaciones cuando dirigió al CDS Vida de La Ceiba.

Con una foto de bienvenida y un corto mensaje que decía 'bienvenido profe Fernando Araújo', el Honduras Progreso oficializó el fichaje del técnico uruguayo.

No obstante, la llegada del charrúa a El Progreso no será de forma inmediata, ya que tendrá que salir desde su natal Uruguay para desembarcar en Honduras. Se espera que llegue a mediados de la próxima semana.

Se ha conocido además que el partido de este sábado ante el Platense lo dirigirá David Fúnez, quien había estado fungiendo como asistente técnico de Mauro Reyes en el Honduras Progreso.

MISIÓN DE FERNANDO ARAÚJO

El estratega uruguayo Fernando Araújo no tendrá tarea fácil. La misión del uruguayo será sacar de la última posición a un Honduras Progreso que pasa días muy malos, de hecho, contabiliza 17 partidos sin ganar en Liga Nacional, un récord bastante negativo.

En el actual torneo es el último lugar de la tabla de la Zona Norte con tres puntos en siete juegos. De la mano de Mauro Reyes el equipo progreseño perdió cuatro, empató tres y no ha podido ganar. Tienen 17 goles en contra y apenas cinco a favor.