Liga Nacional

Pedro Atala le manda un mensaje a Reinaldo Tilguath: 'Acordate que sos entrenador de la Sub-20”

Pedro Atala le recordó a Reinaldo Tilguath que él es entrenador de la Sub-20 de Honduras y no un vocero de Olimpia.

2020-10-31

“A los que tuvimos el privilegio de jugar en Olimpia nos ofende esas declaraciones, sería bueno que le pregunten a Toluca y Pachuca si hubo ayuda arbitral cuando se clasificó al Mundial de Clubes”, fue lo dicho por Reinaldo Tilguath, entrenador de la Selección Sub-20, en torno a las declaraciones de Diego Vázquez.

Y es que el entrenador de Motagua aseguró que Olimpia “debe ser el equipo más favorecido con dudas arbitrales en toda la historia del fútbol de Honduras y no sé si de Centroamérica”, esto generó muchas reacciones por parte del olimpismo y una de esas personas que contestó fue Tilguath, exjugador merengue y ahora mandamás de la Bicolor Sub-20.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

La reacción de Reinaldo Tilguath generó comentarios de Pedro Atala, presidente de Motagua. El jerarca azul dijo a Diez que Tilguath debe acordarse que es entrenador de Honduras y no un vocero de Olimpia.

“Tilguath acordate que sos entrenador de la Sub-20, de la Selección de Honduras. La Federación te paga tu sueldo entiendo yo. Motagua te dio trabajo y te pagó salario y hoy te atreves a hablar de Motagua. Creo que la Federación de Honduras no debe tener voceros de Olimpia y de nadie, qué pena”.

Y agregó Pedro Atala: “Por favor haga su trabajo y deje de sudar calenturas ajenas, recuerde que es entrenador de la Selección Nacional (Sub-20). ¿Él es un empleado de la Federación o de alguien más? Se le salió la 'saya', estamos mal en esa Federación”.