Liga Nacional

La efusiva celebración de Juan Ramón Mejía tras anotarle a su ex equipo, Real de Minas

El goleador de los Lobos de la UPNFM, no tuvo problemas para celebrar el gol marcado ante Real de Minas, pese a que es su ex club.

2020-10-31

Juan Ramón Mejía continuó con su buena racha goleadora con la UPNFM, al anotar el primer tanto del partido ante su ex equipo, Real de Minas, en la inauguración de la novena jornada del Torneo Apertura 2020.

Minuto a minuto del juego entre Real de Minas y UPNFM

El veterano artillero cumplió la ley de ex en el fútbol al marcarle un gol a su antiguo club, donde tuvo excelentes papeles que lo llevaron al título de goleo y generó su convocatoria a la Selección Nacional de Honduras.

Al minuto 43 de la primera mitad, Júnior Lacayo se hizo con la pelota en el sector izquierdo y luego de acomodarse a su pierna decha, envió un centro pasado para la llegada de Mejía, quien con un cabezazo colocado al ángulo venció al portero Julani Archibald.

Lo más curioso fue la celebración del goleador debido a que no se contuvo para expresar su alegría por marcar su tercer diana consecutiva en la actual certamen.

Pese a que los Lobos llegaron al entretiempo con la ventaja de un gol, esta diferencia no es más abultada por la magnífica actuación del arquero minero, ya que evitó la caída de su meta en tres ocasiones más.

Real de Minas y UPNFM buscar escalara posiciones en el grupo de la zona centro-sur para aspirar a llegar la instancia definitiva del campeonato de la Liga Nacional.