Liga Nacional

Tabla de posiciones en Honduras: Marathón comparte ahora el liderato y Real España se complica

Marathón derrotó 1-0 a Real España y Platense empató 1-1 frente a Honduras Progreso.

2020-10-31

Marathón derrotó 1-0 a Real España y Platense empató 1-1 con Honduras Progreso en El Progreso, así se bajó el telón de los juegos del sábado en el Torneo Apertura.

Más temprano, los Lobos de la Upnfm dejaron escapar el triunfo en Danlí. Los de Salomón Názar vencían 1-0 a Real de Minas con gol de Juan Ramón Mejía hasta el 94 y fue Diego Rodríguez quien les terminó la fiesta.

Este empate de Upnfm hace que lleguen a 10 unidades producto de dos victorias y cuatro empates. Con un partido más que Olimpia, los universitarios se ponen a tres unidades del conjunto merengue, equipo que jugará este domingo a las 4:00 pm frente a Motagua. Real de Minas por su parte se quedo con cinco.

VER: EL GOL CON EL QUE LA UPNFM DERROTÓ A REAL DE MINAS

Marathón por su parte arribó a 14 unidades compartiendo ahora la cima del sector norte junto al Vida mientras que Real España se comprometió al quedar con 10, misma cosecha del Platense que sacó la paridad en El Progreso.

Este domingo se cierra el telón con el Real Sociedad-Vida a las 3:00 pm en Tocoa y Olimpia-Motagua a las 4:00 pm en el Nacional de Tegucigalpa.

ASÍ LA TABLA DE POSICIONES EN ESTOS MOMENTOS:

Zona Norte:

Foto: Diez

Así están las cosas en la tabla de la zona norte, a las 7:00 pm hay dos partidos este día.

Zona Centro-Sur:

Foto: Diez

Así están las cosas en la tabla de la zona centro.