Liga Nacional

Sin feriado: Así se disputarán las jornadas 10 y 11 en Honduras con Liga Concacaf entre semana

Durante el feriado morazánico se realizarán los partidos de las fechas 10 y 11 del Apertura 2020. Olimpia, Marathón y Motagua tendrán juegos de la Liga Concacaf.

2020-11-01

El feriado morazánico en Honduras inicia el próximo miércoles 4 de noviembre pero el fútbol no se detendrá, ya que las jornadas 10 y 11 del Torneo Apertura 2020 se llevarán a cabo el miércoles, sábado y domingo.

No obstante, Olimpia, Marathón y Motagua disputarán sus compromisos de la décima jornada en una fecha posterior debido a sus partidos por los octavos de final de la Liga Concacaf.

El próximo miércoles 4 de noviembre solo se realizarán dos encuentros de la Liga Nacional. El primero de ellos será el que enfrente a los Lobos de la UPNFM y Honduras Progreso, duelo que está programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Olimpia y Motagua, a un agarrón clave y de invictos en el estadio Nacional

Seguidamente, a las 6:00 de la tarde, Vida recibirá en el Municipal Ceibeño a Real España con la oportunidad de arraigarse más al liderato del grupo de la zona norte. Cabe recalcar que en el juego más reciente, los cocoteros golearon 0-3 a la Máquina.

Por su parte, Marathón afronta el desafío de Antigua de Guatemala por la Liga Concacaf. Este partido será el martes 3 de noviembre a las 9:15 de la noche en el estadio Olímpico. Lo que significa que el choque ante Platense de la jornada 10 se jugaría el 18 de noviembre.

El día siguiente, miércoles 4 a las 9:30 de la noche, Motagua visitará el estadio Cuscatlán para medirse ante Alianza de El Salvador, siempre por la Liga Concacaf. Quedará pendiente el compromiso de las Águilas frente a Real de Minas.

El jueves 5 de noviembre, Olimpia le hará los honores a Managua de Nicaragua en el estadio Nacional, a partir de las 9:30 de la noche. Los Leones tendrán reprogramación de su juego contra Real Sociedad.

Foto: Diez

Así se jugarán los partidos de Liga Concacaf.

JORNADA 11

La undécima fecha del torneo sí se jugará completa, iniciando con el partido entre la UPNFM y Marathón, único duelo que se realizará el sábado 7 de noviembre a las 5:00 de la tarde.

En la jornada dominical, el 8 de noviembre, se disputarán los restantes cuatro cotejos. Real Sociedad y Platense se miden a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Una hora después, a las 4:00 de la tarde, Olimpia recibe al complicado Vida en el estadio Nacional. Este enfrentamiento podría ser una antesala de las semifinales del Apertura 2020.

Motagua viaja hasta la Perla del Ulúa para visitar a Honduras Progreso en el Humberto Micheletti. El horario establecido para este juego es a las 6:00 de la tarde.

Cerrando la fecha estarán Real España y Real de Minas en el estadio Morazán, a partir de las 7:00 de la noche.