Liga Nacional

Edwin Rodríguez hace bailar a Rougier y Bengtson rompe el cerrojo del Motagua

Olimpia se puso a ganar el partido con gol de Jerry Bengtson a centro preciso de Edwin Rodríguez.

2020-11-01

Hoy parece que se propusieron jugar fútbol. Motagua y Olimpia, en los primeros 25 minutos del clásico hondureño jugado en el Nacional de Tegucigalpa, mostraron empeño y sacrifico en cada jugada disputada.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura 2020

Los azules eran los que más atacaban al marco de Edrick Menjívar, de hecho, ya habían avisado a puerta en dos ocasiones, una con un remate violento, pero desviado, de Reinieri Mayorquín y otra del argentino Gonzalo Klusener, quien en una especie de chilena hizo que el balón se estrellara en el poste.

Sin embargo, el primer gol del partido fue por parte de los merengues del Olimpia y fue desprendido de una gran jugada individual de Edwin Rodríguez donde hizo ver al portero Jonathan Rougier.

El mediocampista albo recibió un trazo largo en el área motagüense y Jonathan Rougier, un poco nervioso, salió a achicar, pero el pequeño mediocampista del Olimpia lo hizo bailar, aún así con el acoso del guardameta, Rodríguez centró de forma precisa y Jerry Bengtson venía cerrando por el segundo palo y solo fue a poner la cabeza para poner el 1-0.