Liga Nacional

El error de Sergio Peña en la salida de Motagua y la astucia de Diego Reyes para liquidar el clásico

El delantero había ingresado de cambio y anotó el gol del triunfo del Olimpia que se pone a un punto sobre el Motagua

2020-11-01

Olimpia se llevó el clásico. Diego Reyes entró desde el banco a liquidar el encuentro y otra vez se mete en la pelea. El delantero tenía pocos minutos en el campo cuando le llegó la primera oportunidad y no la desaprovechó.

La defensa del Motagua intentó salir jugando con elegancia, sirvieron la pelota a Sergio Peña quien se durmió y la perdió ante la presión alta de Edwin Rodríguez del cuadro merengue. Fue aprovechada por Reyes que corrió unos metros y ante la salida de Rougier lo cruzó.

Ver. PEDRO TROGLIO SE VOLVIÓ LOCO CELEBRANDO EL GOL DE DIEGO

Cuando le pelota cruzó la red, el entrenador merengue, Pedro Troglio, se volvió loco celebrando la anotación porque el equipo había estado sufriendo. Lo festejó abrazándose con sus ayudantes y gritando como en sus tiempos de futbolista de la selección argentina.

Era un gol que venía buscando el león, dar un carpetazo de autoridad en el clásico. Esto los llena de confianza. Motagua ya se había quedado con 10 hombres por la expulsión de Matías Galvaliz y fue bien aprovechada ganando terreno.

Estos tres puntos saben a gloria porque el equipo de Troglio venía de un amargo empate frente a la UPN. En ese momento ese tanto de Reyes era el 2-0, pero luego en el cierre descontó con un penal anotado por Rubilio Castillo.