Liga Nacional

Diego Vázquez sobre la mano de Chirinos que no vio Saíd Martínez: 'Estoy seguro que en la otra área lo pita”

El entrenador del Motagua manifestó que Saíd Martínez no estuvo a la altura del clásico. “Sabíamos que sería de esa manera”

2020-11-01

Diego Vázquez, entrenador del Motagua, nuevamente se quejó del trabajo arbitral, esta vez de Saíd Martínez, a quien reprobó por su trabajo al no sancionar una mano dentro del área de Michael Chirinos.

'Ya sabíamos que sería de esa manera, estoy seguro que en la otra área lo pita penal', comentó Diego en conferencia de prensa tras la derrota 2-1 frente al Olimpia en un derbi de mucha fricción que terminó con el invicto del cuadro azul profundo.

Ver. EL POLÉMICO FESTEJO DE RUBILIO TOCÁNDOSE LOS TESTÍCULOS

Saíd Martínez estaba frente a la jugada cuando se estrella la pelota en la mano de Michael Chirinos. Los jugadores motagüenses reclamaron pero el silbante dijo que siguieran jugando a pesar de los reclamos.

Foto: Diez

El árbitro Saíd Martínez le saca una tarjeta amarilla al defensor Cristhiopher Meléndez del Motagua.

“Les generamos algunas que otras llegadas. Estamos cerca, estamos primeros y se acercaron un punto. Es un partido que teníamos que ganar, hicimos el mismo planteamiento y siempre buscamos el partido. Me voy conforme por la rebeldía de los chicos que con uno menos siempre estuvimos peleando hasta el final”, dijo Diego en conferencia de prensa.

Ver. ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES Y LA PELEA DEL GRUPO

“Me queda la duda de un penal claro en el primer tiempo que protestamos, y después tenemos que ver las incidencias, muchas amarillas, pero no responsabilizamos a Saíd Martínez”,argumentó el entrenador del equipo azul.

Diego también fue muy crítico de las decisiones cuando le tocó impartir justicia. Y es que el volante argentino Matías Galvaliz, miró dos amarillas y se fue del partido. La primera fue por reclamos y la segunda por una falta imprudente.

'Hubo una mano clara, muchas amarillas y fue muy drástico con Matías Galvaliz', comentó el entrenador argentino que todavía mantiene al equipo en primer lugar del grupo de la zona centro, pero ahora están a solo un punto de distancia.

“Nos faltó un poco de fineza y serenidad en el último toque para hacer un gol más y empatar el partido. Estaría mal si no generamos, fue un partido parejo como todos los clásicos”, comentó el argentino.