Liga Nacional

Ever Alvarado será baja en Olimpia entre dos a tres semanas tras sufrir un desgarre muscular

El jugador salió en camilla del clásico frente a Motagua y los albos no lo tendrán para el juego de Liga Concacaf y las próximas tres fechas de la Liga Nacional

2020-11-02

Malas noticias para Olimpia, pierde a su capitán Ever Alvarado quien salió lesionado en el clásico ante Motagua y estará de dos a tres semanas de baja tras confirmarse que sufre un desgarro fibrilar en el posterior del muslo.

El futbolista recibió asistencia médica este lunes y tras realizarle la resonancia magnética, se ha confirmado que estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que Pedro Troglio tiene que buscarle reemplazante.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

El futbolista no estará en el duelo de octavos de final del jueves por la Liga Concacaf contra el Managua FC de Nicaragua; además se perdería el encuentro de cuartos de final en el caso de que los merengues logren avanzar en el torneo internacional.

De igual manera, Alvarado no estaría en los próximos tres encuentros del torneo de Liga Nacional donde Olimpia está apenas a un punto del líder de grupo que es el Motagua. El entrenador Fabián Coito quiere ganarlo para buscar una nueva final.

Ver. HONDURAS SUSPENDE EL FERIADO MORAZÁNICO POR ETA

En el caso de los jugadores, Jorge Álvarez y Jonathan Paz, quienes también salieron con problemas físicos del exigente clásico, tras realizarles las pruebas médicas, solo fueron cargas y este martes retornarán a los entrenamientos en Amarateca.

Olimpia estará enfrentando el jueves a las 9.30 pm al Managua FC en el estadio Nacional. El partido todavía no se ha suspendido a pesar que Honduras se encuentra en alerta roja en gran parte del país debido al ingreso del Huracán Eta de categoría 4 que está dejando muchas inundaciones y destrucción en gran parte de nuestra patria.