Liga Nacional

El contundente mensaje de Elías Burbara sobre la continuidad de Ramiro Martínez en Real España

El presidente de la Máquina se refirió a los rumores que colocan al técnico uruguayo fuera de la disciplina españolista por los malos resultados.

2020-11-03

Real España no termina de superar la crisis de resultados que puso en la cuerda floja al cuerpo técnico, ya que con su rendimiento intermitente sigue generando dudas por el fútbol que despliega en el Torneo Apertura 2020.

Luego de la última derrota en el campeonato contra Marathón (0-1), de nuevo se han generado rumores sobre la contuinidad del entrenador Ramiro Martínez al frente del conjunto españolista.

Para apañar la situación, el presidente de Real España, Elías Burbara, envió un mensaje mediante su cuenta personal de Twitter en donde asegura que el timonel uruguayo se mantendrá en el cargo.

Mateo Yibrín carga contra el entrenador Ramiro Martínez

Categórico mensaje

'Ante los rumores de periodistas interesados en dañar al Real España, les informo que el DT del equipo es y seguirá siendo Ramiro Martínez', inicia leyéndose en el escrito del directivo catedrático.

No obstante, la continuación del texto de Burbara es la que provocó múltiples reacciones de los aficionados, a favor y en contra de la decisión de la dirigencia aurinegra.

'No estamos en negociaciones con NADIE!. Ni siquiera estamos analizando opciones. No se dejen mal informar.', finaliza el explícito posteo del jerarca de Real España.

Hace unas semanas, Ramiro Martínez y su cuerpo técnico recibieron un ultimátum del presidente Elías Burbara luego de ser goleados 0-3 por Vida, y en el que les exigió mejores resultados.

Después de la conminación hecha por la dirigencia, Real España obtuvo dos victorias seguidas, ante Platense (3-2) y Honduras Progreso (0-3). Sin embargo, en el clásico sampedrano volvió a ser vencido y registró su cuarta derrota en ocho juegos disputados.